Envíos, devoluciones y reembolsos

Gastos de envío

Disponemos de envíos para España y Portugal.

Durante el proceso de compra, podrá elegir la opción gratuita “Recogida en Tienda de Málaga”.

Una vez procesado el pedido, le avisaremos para que pueda recogerlo en nuestra tienda, sita en:
C/ Fiscal Luis Portero García, 3 – Local 18, 29010 MÁLAGA

Si el pedido supera los 100€ el porte es gratuito, promoción válida sólo para pedidos online peninsulares.
QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTA PROMOCIÓN TODOS LOS PEDIDOS QUE NO ESTÉN REALIZADOS A TRAVÉS DE LA WEB.

El coste del envío es el siguiente:

  • ESPAÑA PENÍNSULAR: 6€
  • ISLAS BALEARES: 8€
  • CEUTA y MELILLA: 18€
  • ISLAS CANARIAS (contacte antes con nosotros por favor): 18€
  • PORTUGAL (excepto islas): 8€

Todos los importes son IVA incluido.

Plazos de entrega y contra-reembolso

El transporte de los pedidos a España penínsular se efectúa con la empresa de mensajería Tipsa con un plazo de entrega entre 24 y 48h.

El transporte de los pedidos a Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal se efectúan con Correos, realizándose envíos semanales con un plazo de entrega de 72h.
Éstos envíos efectuados con Correos no tienen posibilidad de pago contra-reembolso.

En caso de no tener disponibilidad del producto se solicitará el material al proveedor o fábrica con un tiempo máximo de entrega de 3 semanas, exceptuando uniformidad que en caso de no tener stock, el tiempo de fabricación es de 4 a 5 semanas.

Los envíos a contra-reembolso siempre sufrirán un incremento del 2.75% de la compra con un mínimo de 2€.
Envíos contra-reembolso sólo disponibles para envíos a península y Baleares.

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 14 días. Si han pasado más de 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle reembolso completo ni intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Devoluciones o intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a pedidos@sector112.com y envía tu artículo a: C/ Fiscal Luis Portero García, 3 – Local 18, 29010 MÁLAGA.

Para cualquier incidencia con los productos recibidos recomendamos que nos envíe un correo electrónico a la dirección de correo: pedidos@sector112.com o nos llame al teléfono 952.61.07.70.

Se aceptarán devoluciones siempre y cuando el artículo se encuentre en perfectas condiciones y con su embalaje original. Las devoluciones se enviarán a PORTES PAGADOS a la dirección: C/ Fiscal Luis Portero García, 3 – Local 18, 29010 MÁLAGA. Una vez recibida la devolución de la mercancía, y comprobada que está en perfecto estado, Sector 112 correrá a cargo del nuevo envío para el cliente.

En caso de que artículo esté defectuoso, y tras las correspondientes gestiones de garantía, el envío de la reposición y recogida del mismo correrá por cuenta de Sector 112.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Devolución del envío

Para devolver su producto, envíe su producto por correo a: C/ Fiscal Luis Portero García, 3 – Local 18, 29010 MÁLAGA.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de su reembolso.

El tiempo que tardará en llegarle el producto intercambiado puede variar según su ubicación.

Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Reembolsos

Una vez que recibimos y revisamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, entonces se procesará tu reembolso, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en el e-mail pedidos@sector112.com

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en el e-mail pedidos@sector112.com o en el teléfono 952.61.07.70 para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.